El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

Agenda digital para la TV pública en Iberoamérica

Autor: OROZCO GÓMEZ, Guillermo; TORRES ESPINOZA, Gabriel; BUSTAMANTE, Enrique; CORONA, José Manuel; FRANCO MIGUES, Darwin; PISCITELLI, Alejandro; SCOLARI, Carlos

Editorial: Gedisa Editorial

Categoría: Economía de la comunicación

Enlace: https://www.amazon.es/dp/B07XQHM8VF

 

 

La televisión pública en Iberoamérica es y ha sido muchas cosas a la vez, por lo que la agenda que se plantea en esta obra es múltiple y ofrece diversas propuestas para abordar su complejidad. Entre ellas, revertir su creciente pérdida de relevancia, asumir los nuevos retos programáticos y tecnológicos propios de la era digital, así como ejemplos de buenas prácticas como ente público y estrategias para acompañar más sabiamente a las audiencias transmediales del siglo XXI.

La convicción y compromiso de los autores aquí reunidos, en sintonía con la ATEI (Asociación de Televisoras Educativas y Culturales Iberoamericanas), es la de sustentar una estrategia que ponga en perspectiva los diversos aspectos involucrados en la producción de contenidos y en su distribución, en las opciones de su emisión y recepción digital contemporáneas, y en las lógicas y propuestas específicas para una creciente interlocución con sus audiencias. Colaboran en este libro: Enrique Bustamante,José Manuel Corona, Darwin Franco Migues




También te puede interesar...

  Visibilidad Online
RIERA, Bernat

Visibilidad Online ayudará a tu web o negocio a generar más tráfico, nuevos clientes y más ingresos: Fase 1 - Genera dinero mientras duermes: Ideas para crear negocios online e ingresos pasivos a [...]

  El enemigo conoce el sistema. Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención
PEIRANO, Marta

En la era actual de la información, las estructuras del poder se han vuelto invisibles, subterráneas. Sospechosamente conveniente, ¿verdad? Las cosas han cambiado y no precisamente a mejor: el poder [...]

  Esto es marketing. No uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa: úsalo
GODIN, Seth

El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos [...]